viernes, 19 de diciembre de 2008

♥ El aceite de oliva español se introducce en la India

05/11/08 The Hindu
El aceite de oliva español se introduce en India


Fuente: http://www.oficinascomerciales.es/icex/cda/controller/pageOfecomes/0,5310,5280449_5282927_5284940_4154815_IN,00.html
El Grupo Hojiblanca entró el pasado miércoles en el mercado indio gracias al lanzamiento de su marca de aceite de oliva en este país.
La empresa se ha asociado con Food Bazaar, promovido por Future Group, para distribuir el producto.
“El lanzamiento de Hojiblanca en el mercado indio intensificará la competencia entre las marcas de aceite de oliva. A través de nuestra asociación con Food Bazaar, pretendemos llevar el aceite de oliva Hojiblanca a un amplio sector de consumidores”, afirmó el Director del grupo César Ruesgas Fernández.
El mercado indio del aceite de oliva se cifra en 520 millones de rupias (unos 8,3 millones de euros) y está creciendo a un ritmo del 30% al año. En 2011 se espera que alcance los 2.000 millones de rupias (unos 32 millones de euros).
El Grupo Hojiblanca invertirá 1 millón de euros para marketing, promoción y desarrollo de imagen de marca en India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten todos